Refuerzo escolar: Educación Primaria / Educación Secundaria Obligatoria / Bachillerato

Mediante el refuerzo escolar se trata de resolver las dudas o dificultades surgidas en clase, profundizar en los contenidos curriculares y mejorar el rendimiento en las diferentes asignaturas.

Aunque lo idóneo es que las dudas se resuelvan con los profesores del colegio o instituto, muchas veces la falta de tiempo por la densidad del currículo escolar no permite que esto sea así. También puede ser que haya materias en las que las dificultades sean recurrentes y sea necesario un apoyo continuado para su comprensión.

De cualquier forma, la alternativa del refuerzo es válida para cualquier alumno que se encuentre en esta circunstancia desde etapa primaria hasta su paso a la universidad.

Nuestros grupos de refuerzo escolar son de hasta 4 alumnos para garantizar el aprovechamiento de las clases. Utilizamos su propio material escolar, sus libros y sus cuadernos.

Además, les inculcaremos, como base del aprendizaje, la importancia de una buena organización y dedicación diaria

Preparación de EVAU

Una vez superado bachillerato llega el momento de la “temida” prueba de acceso a la universidad, EVAU o comúnmente conocida, selectividad.

Organizar el tiempo que se va a dedicar a cada material así como practicar con exámenes tipo e incidir en los puntos más importantes de cada asignatura son los elementos clave para superar con éxito y nota esta convocatoria.

Desde Centro Anta, te daremos las directrices adecuadas para ello. Además reforzaremos los contenidos más importantes y en los que tengas más dificultades de cara a la prueba.

Preparación de pruebas de acceso

¿Dejaste de estudiar y ahora has decidido retomar? Infórmate de las numerosas opciones de las que dispones para formarte en aquello a lo que siempre te has querido dedicar.

Son varias las pruebas de acceso a las que puedes optar en función de tu edad y formación previa: acceso a Grado Medio,Grado Superior, a la universidad para mayores de 25 y 40.

Desde aquí podemos asesorarte en cuanto a cuál es la más adecuada, cuáles son sus requisitos y las asignaturas a preparar. Además de ayudarte a aprobar los exámenes, reforzando los contenidos y guiándote en la planificación para un estudio eficaz.