Charlar con amigos o familiares no siempre es suficiente. El estrés del día a día y las preocupaciones a las que nos enfrentamos como adultos superan, en muchas ocasiones, los recursos de los que disponemos. Por lo que, para poder encontrar el equilibrio y bienestar personal que deseamos, es necesario pedir ayuda a un profesional.

En Centro Anta podemos ayudarte, al ritmo que necesites y con la frecuencia que elijas, a encontrar la solución a las siguientes problemáticas:

  • Manejar el estrés y ansiedad

    ¿Demasiado trabajo? ¿Conflictos familiares con tu pareja, hijos, padres, etc.? ¿Problemas para conciliar el sueño? ¿Pérdida o aumento del apetito? ¿Pérdida de control  de determinadas situaciones? ¿Algún miedo irracional?

  • Bajo estado de ánimo

    ¿Te encuentras triste sin saber la razón? ¿Sales menos? ¿Has dejado de cuidarte? ¿Hablas menos con tu entorno? ¿Disfrutas menos de las cosas?

  • Toma de decisiones

    ¿Necesitas un cambio pero no sabes cuál o no te atreves a dar el paso? ¿Te falta iniciativa? ¿Dependes de las opiniones de los demás?

  • Autoestima

    ¿No te gustas? ¿No te quieres? ¿Te sientes inferior a los demás? ¿Crees que no puedes? ¿Crees que te mereces menos que otros?

  • Relaciones sociales

    ¿No encajas con tu entorno? ¿Te cuesta hacer nuevas amistades? ¿Tienes dificultades para comunicarte?

  • Duelo

    ¿Has perdido a alguien? ¿No logras continuar con tu vida?

Puede que sean varios puntos de la lista con los que te sientas identificado o identificada ya que raramente se dan de forma aislada.

Por ello, la primera consulta es gratuita para que puedas exponernos el problema y veamos cuál es la mejor manera de afrontarlo. Marcaremos objetivos y decidiremos por dónde comenzar para que puedas, en el menor tiempo posible, sentirte mejor.

Te guiaremos para que tomes el control de tu vida y te sientas en sintonía con ella, siempre hay alternativas.